Luis Radford

Luis Radford es profesor en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Laurentian (Sudbury. Ontario. Canadá). En Didáctica de la demostración ha escrito artículos como: La Enseñanza de la Demostración: Aspectos teóricos y prácticos. (Revista Educación Matemática. 6 (3), 1994, México: GEI, 21-36) y Organización lógica de enunciados en una demostración. (Revista Educación Matemática. 2 (1), 1994, México: GEI, 21-29). En su sitio http://www.laurentian.ca/Laurentian/Home/Departments/School+of+Education+French/Faculty+and+Staff/Luis+Radford/luis_radford_index.htm?Laurentian_Lang=en-CA se encuentran artículos en Inglés, Francés y Español, entre ellos unos relacionados con Semiótica y Educación Matemática. En el Número Especial de la Revista RELIME del 2006, (http://www.laurentian.ca/NR/rdonlyres/3BC47AFD-3914-45E4-8146-0F8826316E3C/0/Relime_semiotics_06PP1156.pdf) cuyos editores fueron Luis Radford y Bruno D’Amore se encuentran los artículos Semiótica y Educación Matemática y Elementos de una teoría cultural de la objetivación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: